Ocasa

Falta de cumplimiento en los tiempos de entrega

Jueves 12 realizo la compra de un producto y selecciono como variante al retiro en correos tradicionales, un punto Pickit cercano a mi casa. La leyenda indicaba que estaría en la sucursal a las 24 hs de despachado el paquete. Transcurren mas de 24 hs y el paquete fue entregado al distribuidor (desde allí deberían contarse las 24 hs) es decir que debería llegar a destino el sábado 14. Pero no la leyenda indica que el lunes llegaría a sucursal, ya cerro el punto de retiro y sigo esperando que llegue el paquete. No doy fechas al azar son las que me fue indicando Mercado Libre Para eso seleccionaba una empresa mala como por ej. Correo arg, que si no hago queja duerme el sueño de los justos el envio de mi producto (porque ya esta pago), no que nos hablen del Uber de los envios y el igual o peor (porque no los conocía) .
datos del envio: número de seguimiento: 28097965806

Jueves 12 realizo la compra de un producto y selecciono como variante al retiro en correos tradicionales, un punto <a href="/pickit">Pickit</a> cercano a mi casa. La leyenda indicaba que estaría en la sucursal a las 24 hs de despachado el paquete. Transcurren mas de 24 hs y el paquete fue entregado al distribuidor (desde allí deberían contarse las 24 hs) es decir que debería llegar a destino el sábado 14. Pero no la leyenda indica que el lunes llegaría a sucursal, ya cerro el punto de retiro y sigo esperando que llegue el paquete. No doy fechas al azar son las que me fue indicando <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Para eso seleccionaba una empresa mala como por ej. Correo arg, que si no hago queja duerme el sueño de los justos el envio de mi producto (porque ya esta pago), no que nos hablen del <a href="/uber">Uber</a> de los envios y el igual o peor (porque no los conocía) . datos del envio: número de seguimiento: 28097965806
Irma A  solución recibida:

Hoy recibí un mensaje de que estaba a mi disposición, en el punto Pickit, el paquete. Una vez mas gracias.