Oca

Una solución

Buenas tardes, quiero hacer una queja por este medio, para intentar obtener una respuesta o dirigirme a derecho del consumidor.
hace 11 días trato que me entreguen una tarjeta del Banco Galicia respondiendo emails que oca me envía, responfiendo llamadas de la sucursal, y también dirigiendo me en persona a la calle rioja al [números] de la ciudad de córdoba, 4 veces, una de ellas fue porque me llamaron para ir a retirarla desde allí y cuando fui se desmentian, fui tres veces mas porque por email quedo en ir a retirarla y no consigo obtener respuestas logica y educada. los empleados dejan mucho que desear y no te solucionan el problema, ya respondí 5 email, fui tres veces al establecimiento y siempre los mismos empleados desganados y sin voluntad, no saben darte una respuesta ni solución, se contradicen, tratan mal, te dejan esperando se van adentro y no salen, tu turno se pasa, siguen atendiendo a los turnos siguientes... Etc dicen que visitan el domicilio pero no dejan aviso, yo ya pedí permiso dos veces en mi trabajo para llegar a las 15 hs a casa y no vienen, quiero una solución sobre este tema tan simple, pero ustedes lo hacen complejo. es una tarjeta! espero una respuesta
gracias.

Buenas tardes, quiero hacer una queja por este medio, para intentar obtener una respuesta o dirigirme a derecho del consumidor.
hace 11 días trato que me entreguen una tarjeta del Banco Galicia respondiendo emails que oca me envía, responfiendo llamadas de la sucursal, y también dirigiendo me en persona a la calle rioja al [números] de la ciudad de córdoba, 4 veces, una de ellas fue porque me llamaron para ir a retirarla desde allí y cuando fui se desmentian, fui tres veces mas porque por email quedo en ir a retirarla y no consigo obtener respuestas logica y educada. los empleados dejan mucho que desear y no te solucionan el problema, ya respondí 5 email, fui tres veces al establecimiento y siempre los mismos empleados desganados y sin voluntad, no saben darte una respuesta ni solución, se contradicen, tratan mal, te dejan esperando se van adentro y no salen, tu turno se pasa, siguen atendiendo a los turnos siguientes... Etc dicen que visitan el domicilio pero no dejan aviso, yo ya pedí permiso dos veces en mi trabajo para llegar a las 15 hs a casa y no vienen, quiero una solución sobre este tema tan simple, pero ustedes lo hacen complejo. es una tarjeta! espero una respuesta
gracias.

Analia I 

No lo solucionaron.
La tarjeta volvió a buenos aires ya que nunca pude lograr que me la entregaran.
A pesar de todos mis intentos...
Me llego un email muy errado de la realidad diciendo que ya que no consiguieron contactarme y entregarmela, el plazo se venció y volvía a buenos aires... Una estafa

21 de Febrero a las 17:34 hs.Responder
Analia I 

No me solucionó, la tarjeta volvió a Buenos Aires, me mandaron un email que yo me comunique con el banco o sea que yo lo solucione?

04 de Marzo a las 12:34 hs.Responder
Analia I 

Porque aun no tengo mi tarjeta del banco Galicia.

19 de Marzo a las 16:06 hs.Responder
JuanAlberto C  propuso una solución: 

Hola [nombre], trabajo en Oca me podrías pasar algún teléfono de contacto para que se comuniquen contigo y puedan brindarte una solución a tu problema por favor?. Gracias.Saludos.

20 de Marzo a las 15:17 hs.Responder

Empresas más buscadas