Oca

Una respuesta ya que tengo miedo de perder el producto y la plata pagada

Buenas tarde el día 27/03/18 compré una zapatillas por internet más precisamente en Adidas quedaron en enviarme el producto por oca a la cual sigo el seguimiento del envío me aparece que no sale a distribución, luego que no responde y ahora no accesible cr ya estamos a 11 de abril y todavía el envío no llega, llame a las sucursales tanto de mi zona como otras y dicen que el envío aparece en la calle pero a mi domicilio nunca llega.. Si en el caso que siga apareciendo no accesible cr que tengo que hacer?

Buenas tarde el día 27/03/18 compré una zapatillas por internet más precisamente en Adidas quedaron en enviarme el producto por oca a la cual sigo el seguimiento del envío me aparece que no sale a distribución, luego que no responde y ahora no accesible cr ya estamos a 11 de abril y todavía el envío no llega, llame a las sucursales tanto de mi zona como otras y dicen que el envío aparece en la calle pero a mi domicilio nunca llega.. Si en el caso que siga apareciendo no accesible cr que tengo que hacer?


Empresas más buscadas