Oca

Una falta de respeto !!!!!!!!

De la empresa Movistar me mandaron un celular y desde hace un mes y medio que estoy esperando la primera vez que vinieron y segun ellos no encontraron a nadie,encontré el aviso de visita 4 días después tirado en la calle de las otras visitas nunca me entere recibo de todo como cualquier familia resúmenes de tarjetas,documentación factura de servicios pero cuando mandan algo por oca no llega en cambio con el Correo Argentino no tengo problema,con lo cual en oca alguien no esta trabajando como corresponde y nadie toma el reclamo solo excusas

De la empresa <a href="/movistar">Movistar</a> me mandaron un celular y desde hace un mes y medio que estoy esperando la primera vez que vinieron y segun ellos no encontraron a nadie,encontré el aviso de visita 4 días después tirado en la calle de las otras visitas nunca me entere recibo de todo como cualquier familia resúmenes de tarjetas,documentación factura de servicios pero cuando mandan algo por oca no llega en cambio con el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> no tengo problema,con lo cual en oca alguien no esta trabajando como corresponde y nadie toma el reclamo solo excusas