Oca

Un pago a mercadopago que no se que es

Hola. Me viene todos los meses con fecha 9 de cada mes en el resumen de cuenta de la Tarjeta Oca un pago que dice mercadopago que seguramente sea una suscripción a algo pero no se a que y quisera saber que es y ver si sigo o lo rescindo. Llame a oca y me dicen que me comunique con mercadopago porque ellos no saben que es pero que puede ser una suscripción. Quisiera saber que estoy pagando y ver como lo rescindo. Gracias.

Hola. Me viene todos los meses con fecha 9 de cada mes en el resumen de cuenta de la <a href="/tarjeta-oca">Tarjeta Oca</a> un pago que dice mercadopago que seguramente sea una suscripción a algo pero no se a que y quisera saber que es y ver si sigo o lo rescindo. Llame a oca y me dicen que me comunique con mercadopago porque ellos no saben que es pero que puede ser una suscripción. Quisiera saber que estoy pagando y ver como lo rescindo. Gracias.
Daniela F  Solución rechazada:

Llame a Oca y me dice que ellos no saben porque tengo todos los días 9 de cada mes un descuento de mercadopago. Que me lo debe decir mercadopago. Gracias.

18 de Noviembre a las 8:50 hs.Responder

no he tenido respuesta

28 de Noviembre a las 16:18 hs.Responder
Daniela F  Solución rechazada:

no me resolvieron nada me siguen descontando todos los meses y no se que pago

13 de Diciembre a las 13:26 hs.Responder