Oca

Solucion

Estoy esperando un paquete desde el 23 de diciembre. Ya volvió al remitente porque decían que no encontraban numero. Se volvió a enviar (debo pagar nuevamente) y otra vez está dando vueltas porque dicen no encontrar el numero. Tengo foto de la puerta donde está el numero y el nombre de la calle. La vez pasada buscaban la dirección en maschwitz, ahora estan buscando en pilar (según me informaron en paquetería norte)... Mañana volverá al remitente nuevamente y yo sigo esperando. Alguien que solucione este tema de manera urgente y como corresponde

Estoy esperando un paquete desde el 23 de diciembre. Ya volvió al remitente porque decían que no encontraban numero. Se volvió a enviar (debo pagar nuevamente) y otra vez está dando vueltas porque dicen no encontrar el numero. Tengo foto de la puerta donde está el numero y el nombre de la calle. La vez pasada buscaban la dirección en maschwitz, ahora estan buscando en pilar (según me informaron en paquetería norte)... Mañana volverá al remitente nuevamente y yo sigo esperando. Alguien que solucione este tema de manera urgente y como corresponde


Empresas más buscadas