Oca

Reclamo urgente

Hola buenas tardes ya hace varios meses que mi pareja está reclamando un envío ,su empresa les está enviando una tarjeta de débito a santa rosa y ya no tenemos más el domicilio allá ,sino en general pico la pampa,me gustaría que me pudieran resolver lo antes posible , porque llamamos al banco y siguen diciendo que su empresa envía el paquete allá . Gracias

Hola buenas tardes ya hace varios meses que mi pareja está reclamando un envío ,su empresa les está enviando una tarjeta de débito a santa rosa y ya no tenemos más el domicilio allá ,sino en general pico la pampa,me gustaría que me pudieran resolver lo antes posible , porque llamamos al banco y siguen diciendo que su empresa envía el paquete allá . Gracias


Empresas más buscadas