Oca

Reclamo por mi tarjeta de débito

Recibí un mensaje de texto en el que me avisan que pasarán por mi domicilio para entregarme una tarjeta de débito de Banco Patagonia el cual aclara que no ha sido posible entregarla.. Me informan el id1524976. Un link para que ingrese y de ésta manera pactar la entrega en la web de autogestion, pero no me permite ingresar. Qué debo hacer, a dónde comunicarme. Muchas gracias

Recibí un mensaje de texto en el que me avisan que pasarán por mi domicilio para entregarme una tarjeta de débito de <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> el cual aclara que no ha sido posible entregarla.. Me informan el id1524976. Un link para que ingrese y de ésta manera pactar la entrega en la web de autogestion, pero no me permite ingresar. Qué debo hacer, a dónde comunicarme. Muchas gracias
Manuel J  solución recibida:

Me comunique con la empresa Oca en la cual me indicaron que la tarjeta de débito se encontraba próxima a salir. Les solicité que fuera cancelado el envío que pasaría por la sucursal de la calle Rioja *** a retirarla, y así fue. Estoy muy agradecido ya que además el trato fue muy cordial. Muchas gracias

03 de Febrero a las 21:17 hs.