Oca

Quiero recibir mi encomienda!

Hola, vivo en los antiguos santa cruz, la sucursal mas cercana es caleta olivia, hace varios dias q llamo a la sucursal xq espero una encomienda a domicilio, el envio fue realizado el 14 de enero y aún no la recibo, no solo eso, si no q en llamo y nadie atiende el teléfono, no logro q alguien m de una explicación o me diga q pasa con mi encomienda, llamo y m cortan. Será q alguien se puede hacer cargo? pésimo servicio y mas aún no existe atención al cliente. Por favor! necesito recibir mi encomienda.

Hola, vivo en los antiguos santa cruz, la sucursal mas cercana es caleta olivia, hace varios dias q llamo a la sucursal xq espero una encomienda a domicilio, el envio fue realizado el 14 de enero y aún no la recibo, no solo eso, si no q en llamo y nadie atiende el teléfono, no logro q alguien m de una explicación o me diga q pasa con mi encomienda, llamo y m cortan. Será q alguien se puede hacer cargo? pésimo servicio y mas aún no existe atención al cliente. Por favor! necesito recibir mi encomienda.

PATRICIA G 

Sigo sin recibir mi encomienda y sin que me atiendan el telefono en caleta olivia.

29 de Enero a las 11:56 hs.Responder

Empresas más buscadas