Oca

Quiero que mi paquete llegue a mi ciudad sano y salvo

Quiero saber que paso con mi paquete??---- lo compre hace dos meses, y tendria que llegar a cuatros dias de su despacho.- desde buenos aires hasta chaco-resistencia, aun no esta mi paquete... Supuestamente, oca dijo que mi paquete fue enviado al deposito. A lo que me parece muy raro, porque siempre utilize a oca y nunca tube ningun problema. por eso exijo mi paquete urgente, o sino hare una demanda judicial a la empresa oca. espero que alguien me de una explicacion sobre ello... Y que sea positivo y no negativo, porque fui muy pacifico sobre esto. Desde ya espero respuestas, saludos.

Quiero saber que paso con mi paquete??---- lo compre hace dos meses, y tendria que llegar a cuatros dias de su despacho.- desde buenos aires hasta chaco-resistencia, aun no esta mi paquete... Supuestamente, oca dijo que mi paquete fue enviado al deposito. A lo que me parece muy raro, porque siempre utilize a oca y nunca tube ningun problema. por eso exijo mi paquete urgente, o sino hare una demanda judicial a la empresa oca. espero que alguien me de una explicacion sobre ello... Y que sea positivo y no negativo, porque fui muy pacifico sobre esto. Desde ya espero respuestas, saludos.


Empresas más buscadas