Oca

Quiero que me entreguen las cosas que compre, que ya espere bastante!!

Hice una compra por mercadolibre con mercado envios (oca)
detalle de la compra #1189848944 del 28/sep/2016 15:56

este el tercer mensaje que recibo de este tipo:
"entrega

envío demorado. Ya reclamamos a Ocasa Si para el 25 de octubre no llegó, podrás cancelar la compra y te devolveremos el dinero.
código de seguimiento: 21638868450"

segunda vez que me pasa. Cuando me ofrezcan mercadoenvios, no hago la compra.

Hice una compra por mercadolibre con mercado envios (oca) detalle de la compra #1189848944 del 28/sep/2016 15:56 este el tercer mensaje que recibo de este tipo: "entrega envío demorado. Ya reclamamos a <a href="/ocasa">Ocasa</a> Si para el 25 de octubre no llegó, podrás cancelar la compra y te devolveremos el dinero. código de seguimiento: 21638868450" son todas las piezas de griferia para un baño. El plomero se canso de tener las herramientas aca y agarro otro trabajo. Ya estoy pensando en carta documento por daños y perjuicios. Me estoy duchando en otro baño de servicio como puedo. segunda vez que me pasa. Cuando me ofrezcan mercadoenvios, no hago la compra.
Pablo N  solución recibida:

Bueno solucion no fue. Luego de 4 semanas de espera, vinieron de OCASA desde mar del plata un sábado a la mañana. Si yo no estaba, lo regresaban a mar del plata. el sr que me lo trajo me explico que como Oca tenia problemas con los empleados, había derivado A OCASA que no contaba con sucursales suficientes.
si van a comprar por mercadolibre , asegurense que no hay problemas con OCA antes...sino a esperar...