Oca

Quiero que me devuelvan los $150 que me quedaban mi cuenta

Hola buenas noches,hice una compra de $1.[números] la cual pague por Rapipago $1.[números]. En mi cuenta tenia $[números]. Me quedaba en la cuenta $[números]. El envio salia $[números]. Se lo pague en persona al del correo. Pero los $[números] que tenia en mi cuenta ya no los tengo. Osea que me sacaron los $[números] de mi cuenta y el del correo me cobro $[números]

Hola buenas noches,hice una compra de $1.[números] la cual pague por Rapipago $1.[números]. En mi cuenta tenia $[números]. Me quedaba en la cuenta $[números]. El envio salia $[números]. Se lo pague en persona al del correo. Pero los $[números] que tenia en mi cuenta ya no los tengo. Osea que me sacaron los $[números] de mi cuenta y el del correo me cobro $[números]

Aragon M  Solución rechazada: 

No era Oca la compania. Me confundi es Correo Argentino.

15 de Mayo a las 13:59 hs.Responder

Empresas más buscadas