Oca

Quiero mi envío ya como paramos

Compre un celular en la empresa Movistar y oca dice que mandó el paquete y no encontraron a nadie pero jamás dejaron un papel avisando q pasaron como corresponde yo llamo a movistar para preguntar xq no mandaron mi paquete y me dicen q pase x oca en rosario y cuando voy con número de seguimiento me dicen q lo mandaron de vuelta quiero saber quién se hace responsable de los daños y gastos q nos hacen x que estoy artá de que sigan jugando con la gente x q me cobraron el envío y ahora tengo que esperar una o dos semanas más para poder retirarlo en la sucursal de movistar cuando yo pagué a oca para q me lo lleven y enca tengo que pagar la primera cuota de la tarjeta cuando no recibí nada quien se hace cargo de estas cosas que hacen los grandes empresario que roban plata de todos lados

Compre un celular en la empresa <a href="/movistar">Movistar</a> y oca dice que mandó el paquete y no encontraron a nadie pero jamás dejaron un papel avisando q pasaron como corresponde yo llamo a movistar para preguntar xq no mandaron mi paquete y me dicen q pase x oca en rosario y cuando voy con número de seguimiento me dicen q lo mandaron de vuelta quiero saber quién se hace responsable de los daños y gastos q nos hacen x que estoy artá de que sigan jugando con la gente x q me cobraron el envío y ahora tengo que esperar una o dos semanas más para poder retirarlo en la sucursal de movistar cuando yo pagué a oca para q me lo lleven y enca tengo que pagar la primera cuota de la tarjeta cuando no recibí nada quien se hace cargo de estas cosas que hacen los grandes empresario que roban plata de todos lados