Oca

Quejas

Hola compré por Mercado Libre un catre de bb. La cuestión que pague el envío a mí domicilio de 279$ supuestamente vinieron no dejaron ninguna notificación. Mí mujer de las 8 de la mañana esperando hasta las 8y30 de la tarde y nunca vinieron. Lo q más bronca me da que yo quería el envío ya que trabajo y ella está embarazada y no puedo moverce y menos viajar. Son unos hijos de mil puta! no tengo más palabras. Ustedes mucha queja mucha queja hagan algo urgente. Me da mucha pero mucha bronca que tomen como intolerantes a la gente me incluyo. Además llamé a oca y lo único que dicen su producto salió a las 8 de la mañana y está en camino y pasarán en el día y cargate! después llamo a la central de burzaco y nadie atiende y hablo con la mina que compre en mercado libre y se lava las manos dice que ella no tiene nada que ver que yo al q le pagué es a mercado libre y haci haci haci.... Hijos de mil puta... Piensen un catre aclaré que mí mujer está de 8 meses somos de lanus yo trabajo todo el día vuelvo a mí casa a las 9 de la noche y me dicen q vaya hasta la central de oca de burzaco. Son unos hijos de mil puta... Quiero mí plata de vuelta... Quiero mí producto... Y dejen de hacerce los boludos y vayan a inspeccionar estas cosas por tanto como atención al consumidor como mercado libre tienen que hacer algo ya

Hola compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un catre de bb. La cuestión que pague el envío a mí domicilio de 279$ supuestamente vinieron no dejaron ninguna notificación. Mí mujer de las 8 de la mañana esperando hasta las 8y30 de la tarde y nunca vinieron. Lo q más bronca me da que yo quería el envío ya que trabajo y ella está embarazada y no puedo moverce y menos viajar. Son unos hijos de mil puta! no tengo más palabras. Ustedes mucha queja mucha queja hagan algo urgente. Me da mucha pero mucha bronca que tomen como intolerantes a la gente me incluyo. Además llamé a oca y lo único que dicen su producto salió a las 8 de la mañana y está en camino y pasarán en el día y cargate! después llamo a la central de burzaco y nadie atiende y hablo con la mina que compre en mercado libre y se lava las manos dice que ella no tiene nada que ver que yo al q le pagué es a mercado libre y haci haci haci.... Hijos de mil puta... Piensen un catre aclaré que mí mujer está de 8 meses somos de lanus yo trabajo todo el día vuelvo a mí casa a las 9 de la noche y me dicen q vaya hasta la central de oca de burzaco. Son unos hijos de mil puta... Quiero mí plata de vuelta... Quiero mí producto... Y dejen de hacerce los boludos y vayan a inspeccionar estas cosas por tanto como atención al consumidor como mercado libre tienen que hacer algo ya