Oca

Que oca responda y sea responsable con los reclamos!!

Hola, hice una compra el día 8/01/18 y el día 9/01/18 me lo mandaron por oca, hoy es 18/01/18 y todavía no llega ... Espero llegue, porque tengo cosas importantes ... Mañana voy hacer la denuncia y me va a a tener que pagar por daño y perjuicios si no aparece en 24 hs

Hola, hice una compra el día 8/01/18 y el día 9/01/18 me lo mandaron por oca, hoy es 18/01/18 y todavía no llega ... Espero llegue, porque tengo cosas importantes ... Mañana voy hacer la denuncia y me va a a tener que pagar por daño y perjuicios si no aparece en 24 hs


Empresas más buscadas