Oca

Que oca cumpla los plazos y que no sean mentirosos.que no cobren 200$ entrega a

Hice un envío por oca n°qaa[números] con entrega en domicilio.formosa capital , la sucursal esta en policía de territorios[números].fue enviado el día 16 de enero con demora de aprox. 48 a 72 hs.hago el seguimiento y figura que fueron 3 veces y no encontraron a nadie...es mentira porque tienen mueblería y librería y de haber ido hubieran dejado constancia de visita.además esta abierto en los horarios que entrgan los paquetes.llamo al [números]y me atiende una sta. Belén que estaba más preocupada por cortarme que x escuchar mi inquietud.me dijo que iba a grabar la conversación le contesté que sí,según esta persona le estaba levantando la voz, tengo discapacidad auditiva y entonces le pregunte si me iba a juzgar xq no escucho bien .
setomó su tiempo para consultar seguimientos de oca, le dije que eso lo hacía yo desde mi casa , que la llamaba por una solucion.y me dijo que conmigo no podía hablar y me cortó.me queda hacer la denuncia al consumidor xq es un servicio y con entrega en domicilio cobran [números] pesos más.
quién me devuelve el dinero y a mi familia quien le paga la nafta y pérdida de tiempo?ya fueron 4 veces a reclamar.
sres de oca para que ofrecen un servicio que no cumplen y despues no quieren escuchar quejas de los damnificados? si oca quiere mis datos personales con gusto se los proveo.

Hice un envío por oca n°qaa[números] con entrega en domicilio.formosa capital , la sucursal esta en policía de territorios[números].fue enviado el día 16 de enero con demora de aprox. 48 a 72 hs.hago el seguimiento y figura que fueron 3 veces y no encontraron a nadie...es mentira porque tienen mueblería y librería y de haber ido hubieran dejado constancia de visita.además esta abierto en los horarios que entrgan los paquetes.llamo al [números]y me atiende una sta. Belén que estaba más preocupada por cortarme que x escuchar mi inquietud.me dijo que iba a grabar la conversación le contesté que sí,según esta persona le estaba levantando la voz, tengo discapacidad auditiva y entonces le pregunte si me iba a juzgar xq no escucho bien .
setomó su tiempo para consultar seguimientos de oca, le dije que eso lo hacía yo desde mi casa , que la llamaba por una solucion.y me dijo que conmigo no podía hablar y me cortó.me queda hacer la denuncia al consumidor xq es un servicio y con entrega en domicilio cobran [números] pesos más.
quién me devuelve el dinero y a mi familia quien le paga la nafta y pérdida de tiempo?ya fueron 4 veces a reclamar.
sres de oca para que ofrecen un servicio que no cumplen y despues no quieren escuchar quejas de los damnificados? si oca quiere mis datos personales con gusto se los proveo.

Hilda B 

Problema solucionado.Gracias.
[nombre] B

27 de Enero a las 13:02 hs.Responder

Empresas más buscadas