Oca

Que oca atienda !!!!!

Estoy esperando una tarjeta en rosario del Banco Patagonia me llega un mensaje tel.diciendo que el dia lunes depasaban a entregarme la tarjeta me clave 8 hs en mi casa a las 18 hs me envian un mensaje que no puedieron venir que volveran otro dia a confirma el dia miercoles me envian un mensaje y al rato llega el cadete,me pide fotocopias de impuestos ,manifiesto que nadie me dijo que debia esperar con eso ,me dice pasamos el viernes o vaya a oca ,al rato voy a oca me haga la cola cuando me toca explico y me dicen que no se puede retirar en la sucursal que es a domicilio ,me voy a las 18 hs me llega otro mensaje diciendo que entre en un lugar en la web para reprogramas el envio ,alquerer entrar no funciona la ,pagina ,ni los telefonos nada ,son un espanto !!!!! asi que se ira la tarjeta de nuevo a bs as. Y que se la metan en el sobre !!!!!!!

Estoy esperando una tarjeta en rosario del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> me llega un mensaje tel.diciendo que el dia lunes depasaban a entregarme la tarjeta me clave 8 hs en mi casa a las 18 hs me envian un mensaje que no puedieron venir que volveran otro dia a confirma el dia miercoles me envian un mensaje y al rato llega el cadete,me pide fotocopias de impuestos ,manifiesto que nadie me dijo que debia esperar con eso ,me dice pasamos el viernes o vaya a oca ,al rato voy a oca me haga la cola cuando me toca explico y me dicen que no se puede retirar en la sucursal que es a domicilio ,me voy a las 18 hs me llega otro mensaje diciendo que entre en un lugar en la web para reprogramas el envio ,alquerer entrar no funciona la ,pagina ,ni los telefonos nada ,son un espanto !!!!! asi que se ira la tarjeta de nuevo a bs as. Y que se la metan en el sobre !!!!!!!
hugo C

ME VOLVIERON A LLAMAR,QUE VENIAN EL DIA VIERNES NO FUI A TRABAJAR Y NO VINIERON A LAS 18 RECIBI UN MSJ DE TAXTO QUE DECIA QUE NO HABIAN PODIDO HACER LA ENTREGA QUE ENTRARA A LA PAGINA Y VUELVA A SOLICITAR DIA Y HORARIO Y ASI HICE AHORA ME DIERON TURNO PARA EL PROXIMO MARTES POR LA TARDE !!!! SON UNA MENTIRA OCA !!!!

hugo C  solución recibida:

DESPUES DE ESPERARLOS 5 VECES CON TURNO DEFINIDO POR ELLOS,ME LLEGA UNA MENSAJE DE TAXTO QUE LO VAYA A BUSCAR A LA SUCURSAL OCA... ASI TUVE QUE HACER IR YO !!!!! PERO A ELLOS LE PAGAN PARA QUE LO TRAIGAN !!!!!