Oca

Qué me llegue el smart tv a mar del plata

Hola. Mi nombre es mariano. Compre en Megatone un smart tv aoc 32' en Hot Sale el 16/5/18, el envío tardaría 12 días hábiles y ya paso más de un mes y tadavia no tengo el producto, hablo a megatone y dicen que ya lo mandaron por oca, me fijo en seguimientos y dice procesado en oca planta vélez sarfield bs as, anteriormente decía procesado en la rioja, en destino a sucursal oca la rioja, después anularon en envío, ahora dice oca vélez sarfield, necesito que me manden a mar del plata el tv.

Hola. Mi nombre es mariano. Compre en <a href="/megatone">Megatone</a> un smart tv aoc 32' en <a href="/hotsale">Hot Sale</a> el 16/5/18, el envío tardaría 12 días hábiles y ya paso más de un mes y tadavia no tengo el producto, hablo a megatone y dicen que ya lo mandaron por oca, me fijo en seguimientos y dice procesado en oca planta vélez sarfield bs as, anteriormente decía procesado en la rioja, en destino a sucursal oca la rioja, después anularon en envío, ahora dice oca vélez sarfield, necesito que me manden a mar del plata el tv.