Oca

Que me llegue el pedido

Mi queja es porq hace días que mi pedido llego a la sucursal de oca y ya reprogramaron la visita a mi domicilio 4 veces y no recibí nada. Llame a la empresa y no atienden nunca.

Mi queja es porq hace días que mi pedido llego a la sucursal de oca y ya reprogramaron la visita a mi domicilio 4 veces y no recibí nada. Llame a la empresa y no atienden nunca.

Rosales M 

Al final tuve que ir yo a buscar mi pedido porque todos los días me reprogramaban la visita a mi domicilio ( 6 veces) y nunca llegaba.

13 de Marzo a las 10:59 hs.Responder

Empresas más buscadas