Oca

Qué me devuelvan lo que gaste en envío que nunca me llegó

Compré un tv en Musimundo solicite el envío a mi domicilio. Por supuesto pague ese servicio. Sin haber concurrido jamás a mi domicilio, ya que en todos los horarios hay alguien, el día 5/6 me dejaron un aviso de que había ido el cartero a las 9.40 , cosa que también es falsa ya que como mencione arriba, siempre hay alguien en mi domicilio, y en el aviso me dejaron escrito que pase a retirar el paquete por la calle cervantes 550, barrio alta córdoba, de la ciudad de córdoba. Previamente me comunique con la central de oca para corroborar que fuera esa la sucursal donde tenía que buscar el paquete, y la persona que me atendió me confirmó que la retirará de dicha dirección. Teniendo que suspender mis actividades ( ya que por algo contraté el servicio a domicilio) me fui a la sucursal mencionada, y cuando llegue me dijeron que el paquete no estaba ahí, que estaba ena sucursal de la calle la rioja al 1100, y que es un error del correo, que ya le avisaron a su gente que no pongan esa dirección y que no saben porque lo siguen haciendo. Así las cosas tuve que concurrir a la sucursal de calle la rioja, en donde tuve una hora y media de la espera cómo mínimo. Creo que va de suyo el motivo de mi reclamo, el problema es que estamos acostumbrados que en este país todo funcione mal. Conclusión, pague más de 500$ un servicio que nunca fue efectivo, y no solo eso sí no que termine perdiendo más dinero en combustible y en tiempo que tuve que dejar de trabajar.

Compré un tv en <a href="/musimundo">Musimundo</a> solicite el envío a mi domicilio. Por supuesto pague ese servicio. Sin haber concurrido jamás a mi domicilio, ya que en todos los horarios hay alguien, el día 5/6 me dejaron un aviso de que había ido el cartero a las 9.40 , cosa que también es falsa ya que como mencione arriba, siempre hay alguien en mi domicilio, y en el aviso me dejaron escrito que pase a retirar el paquete por la calle cervantes 550, barrio alta córdoba, de la ciudad de córdoba. Previamente me comunique con la central de oca para corroborar que fuera esa la sucursal donde tenía que buscar el paquete, y la persona que me atendió me confirmó que la retirará de dicha dirección. Teniendo que suspender mis actividades ( ya que por algo contraté el servicio a domicilio) me fui a la sucursal mencionada, y cuando llegue me dijeron que el paquete no estaba ahí, que estaba ena sucursal de la calle la rioja al 1100, y que es un error del correo, que ya le avisaron a su gente que no pongan esa dirección y que no saben porque lo siguen haciendo. Así las cosas tuve que concurrir a la sucursal de calle la rioja, en donde tuve una hora y media de la espera cómo mínimo. Creo que va de suyo el motivo de mi reclamo, el problema es que estamos acostumbrados que en este país todo funcione mal. Conclusión, pague más de 500$ un servicio que nunca fue efectivo, y no solo eso sí no que termine perdiendo más dinero en combustible y en tiempo que tuve que dejar de trabajar.
Macarena M

Nunca se hacen cargo de nada