Oca

Que llegue mi encomienda

Pusieron mal el código postal en oca y mi pedido se encuentra en santiago y yo soy de tucuman y no tengo como reclamar, la demora es mucho necesito una solución gracias

Pusieron mal el código postal en oca y mi pedido se encuentra en santiago y yo soy de tucuman y no tengo como reclamar, la demora es mucho necesito una solución gracias

Ortiz C 

Se equivocaron de dirección y no dan solución hasta las horas ya casi más de 3 semanas esperando mi encomienda

24 de Enero a las 9:58 hs.
Ortiz C  solución recibida: 

Ya solucionaron mi problema gracias

05 de Febrero a las 5:41 hs.

Empresas más buscadas