Oca

Que llegue el paquete

Tengo un paquete demorado y lo necesito para 23 de marzo son suveniles de una fiesta .. Y el paquete esta demorado en planta velez sarsfieldoca y necesito que llegue a esquel chubut ..numero de guia [números] a nombre [nombre] roxana

Tengo un paquete demorado y lo necesito para 23 de marzo son suveniles de una fiesta .. Y el paquete esta demorado en planta velez sarsfieldoca y necesito que llegue a esquel chubut ..numero de guia [números] a nombre [nombre] roxana

troncoso R 

Nadie se comunicó conmigo y llamo nadie responde..hace más de 10 día que quedó la caja en buenos aires.

21 de Marzo a las 9:53 hs.Responder
troncoso R 

Hace más de 15 día mi paquete quedó en buenos aires nuca salió para destino y para colmo era suveniles para un cumpleaños..me arruinó la fiesta... llamo y nadie responde...

21 de Marzo a las 9:57 hs.Responder

Empresas más buscadas