Oca

Que el producto lo dejen en sucursal cercana a mi domicilio

Compre por la pagina de Adidas y pague el envio hasta mi domicilio con el servicio de oca. Me ,andaron un email avisando que iban a pasar, por lo que estuve todo el dia en mi casa esperando, consulte el seguimiento para ver que era lo que habia ocurrido que no pasaron, y figuraba que no fue entregado y que reprogramaban visita, asi estuvieron por un par de dias, yo siempre pendiente al correro y a la pagina, consultando el seguimiento del envio. Me canse de llamar a la planta paqueteria sur, y nadie contesta, nose a quien llamar para que me den soluciones. La planta me queda lejisimos. Estaria bueno,m que dejen el producto en alguna sucursal cercana al domicilio mio. Para ahorrarme el viaje.

Compre por la pagina de Adidas y pague el envio hasta mi domicilio con el servicio de oca. Me ,andaron un email avisando que iban a pasar, por lo que estuve todo el dia en mi casa esperando, consulte el seguimiento para ver que era lo que habia ocurrido que no pasaron, y figuraba que no fue entregado y que reprogramaban visita, asi estuvieron por un par de dias, yo siempre pendiente al correro y a la pagina, consultando el seguimiento del envio. Me canse de llamar a la planta paqueteria sur, y nadie contesta, nose a quien llamar para que me den soluciones. La planta me queda lejisimos. Estaria bueno,m que dejen el producto en alguna sucursal cercana al domicilio mio. Para ahorrarme el viaje.


Empresas más buscadas