Oca

Qe oca llame a casa y m diga cdo me trae a trjta! q piense y traiga l eficiencia

Nace mas de una semana que estoy sin tarjeta de crédio. Tuve que rescindier la anterior por una estafa en internet. Me dijero que me madaría una nueva tarjeta en una semana, cosa que no ocurrio. El martes 9 me cominuque en visa q com srita llamada luz y me dijo que iba a reclamar la llegada de la tarjeta de 14 a 18 hs porque trabajo. Mentira1, me llego la tarjeta con aviso de viistia a las 1: 40 hras y no yo no estaba aún en mi casa. Llame al oca y me dijeron que vendrian a la tarde. Mentira 2, no vinieron. Yo no puedo estar en mi casa como un jarron chino esperando que los señores de oca vengan cuando les convienen, me somten a una stress y una pérdida de tiempo que nadie merece. Por tal motivo, suguiero que hagan llegar estereclamo a oca y al banco itau que no permite que las tarjeta lleguen a lo bancos donde sería mas fácil de reclamar (dbido a contratos espurios y millorarios entre realaciones que no se necesitan y termina pagando el usuario?
gracias por su respuesta porque desearía enviar una carta documente o oca. Les agradezco que instruyan, por mi, y por todos los otros tontos como yo a los que le mienten alevosamente por telefono diciendo; "le va a llegar de 14 a 18 hs y no llegan y uno queda como un idiora esperando. Gracia por resupuesta. Realmente la necesito. Creo que este problema es general y estar´sin tarjeta por mucho tiempo

Nace mas de una semana que estoy sin tarjeta de crédio. Tuve que rescindier la anterior por una estafa en internet. Me dijero que me madaría una nueva tarjeta en una semana, cosa que no ocurrio. El martes 9 me cominuque en visa q com srita llamada luz y me dijo que iba a reclamar la llegada de la tarjeta de 14 a 18 hs porque trabajo. Mentira1, me llego la tarjeta con aviso de viistia a las 1: 40 hras y no yo no estaba aún en mi casa. Llame al oca y me dijeron que vendrian a la tarde. Mentira 2, no vinieron. Yo no puedo estar en mi casa como un jarron chino esperando que los señores de oca vengan cuando les convienen, me somten a una stress y una pérdida de tiempo que nadie merece. Por tal motivo, suguiero que hagan llegar estereclamo a oca y al banco itau que no permite que las tarjeta lleguen a lo bancos donde sería mas fácil de reclamar (dbido a contratos espurios y millorarios entre realaciones que no se necesitan y termina pagando el usuario?
gracias por su respuesta porque desearía enviar una carta documente o oca. Les agradezco que instruyan, por mi, y por todos los otros tontos como yo a los que le mienten alevosamente por telefono diciendo; "le va a llegar de 14 a 18 hs y no llegan y uno queda como un idiora esperando. Gracia por resupuesta. Realmente la necesito. Creo que este problema es general y estar´sin tarjeta por mucho tiempo

Irene P  solución recibida: 

tuve que ir a mi Banco a exigir que me enviaran la tarjeta al banco. Y al día siguiente Oca apareció por mi casa,y de casualidad yo estaba, la recibi.
Pensar que aseguraron que ahora la llevarían al Banco. Es de no creer en Oca, es malísimo el servicio.

10 de Abril a las 10:09 hs.

Empresas más buscadas