Oca

Pesima atención

Me enviaron una compra el martes 16/01. Aún no llegó y cuando llamo a oca me informan que mi envío aún no llegó a sucursal (cosa que ya sabía por supuesto). Pido alguna otra información como fecha de entrega y me dicen que llame otro día y me cortan la comunicación. Desastre.

Me enviaron una compra el martes 16/01. Aún no llegó y cuando llamo a oca me informan que mi envío aún no llegó a sucursal (cosa que ya sabía por supuesto). Pido alguna otra información como fecha de entrega y me dicen que llame otro día y me cortan la comunicación. Desastre.


Empresas más buscadas