Oca

Partida de nacimiento

Hola mi problema es que pedi mi partida de nacimiento por internet pague el envio y la partida con la tarjeta me llego un mail cuando pague despues me llego avisando que vendrian en 7 a 10dias habiles jamas vinieron ya paso un mes esto .. Quiero alguna respuesta

Hola mi problema es que pedi mi partida de nacimiento por internet pague el envio y la partida con la tarjeta me llego un mail cuando pague despues me llego avisando que vendrian en 7 a 10dias habiles jamas vinieron ya paso un mes esto .. Quiero alguna respuesta

Benjaminyn 

Jamas me trajieron nada a mi domicilio

24 de Enero a las 8:39 hs.Responder

Empresas más buscadas