Oca

Paquete no llega a destino

El día 13/06 compre por vía telefonía a Megatone un smart tv , realice el seguimiento del envío y se demoraron un poco en retirarlo igualmente lo hicieron, y el día 21/06 lo retiraron pero el seguimiento dejo de actualizar el envío desde el día 24 donde decía "en viaje a sucursal de destino" el viernes 29/06 llame a oca y me dijeron que el envio tendria q haber tardado 4 dias como mucho y me dijeron que me comunique con megatone para que también haga el reclamo. Espero esta semana ya tener noticias. Ya que además de haber pagado el producto también pague el envío. Muchas gracias.

El día 13/06 compre por vía telefonía a <a href="/megatone">Megatone</a> un smart tv , realice el seguimiento del envío y se demoraron un poco en retirarlo igualmente lo hicieron, y el día 21/06 lo retiraron pero el seguimiento dejo de actualizar el envío desde el día 24 donde decía "en viaje a sucursal de destino" el viernes 29/06 llame a oca y me dijeron que el envio tendria q haber tardado 4 dias como mucho y me dijeron que me comunique con megatone para que también haga el reclamo. Espero esta semana ya tener noticias. Ya que además de haber pagado el producto también pague el envío. Muchas gracias.