Oca

Paquete demorado en oca (velez sarfield)

Tengo un paquete que envíe a esquel, el 7/03 según el seguimiento, está en el mismo estado desde el 9/03 (hace 5 días) el estado es "en viaje a sucursal de destino - planta velez sarsfield" llamo por tel y no me atienden, alguien sabe qué puedo hacer para destrabar?

Tengo un paquete que envíe a esquel, el 7/03 según el seguimiento, está en el mismo estado desde el 9/03 (hace 5 días) el estado es "en viaje a sucursal de destino - planta velez sarsfield" llamo por tel y no me atienden, alguien sabe qué puedo hacer para destrabar?

Soledad 

El estado del envío sigue igual desde el 9 de marzo!

19 de Marzo a las 11:30 hs.
Soledad  solución recibida: 

Solucionado

14 de Abril a las 9:18 hs.

Empresas más buscadas