Oca

Oca no trajo mi envio y quedo todo en la nada

Compre un producto en la pagina Adidas y sucede que era por envio el producto, oca era responsable de traer el producto y no lo trajo me meto en la pagina de oca y ingreso el codigo de mi paquete y me salta que esta en la paqueteria oeste y nada mas quiero registrarme y no puedo quiero saber donde esta la paqueteria oeste y ir a retirar mi paquete no brindan una buena atencion la verdad por que supuestamente vinieron 3 veces y nunca pasaron... Yo pague el envio y me parece poco justo que el producto no me lo hayan traido ni nada muchas gracias por la atencion

Compre un producto en la pagina <a href="/adidas">Adidas</a> y sucede que era por envio el producto, oca era responsable de traer el producto y no lo trajo me meto en la pagina de oca y ingreso el codigo de mi paquete y me salta que esta en la paqueteria oeste y nada mas quiero registrarme y no puedo quiero saber donde esta la paqueteria oeste y ir a retirar mi paquete no brindan una buena atencion la verdad por que supuestamente vinieron 3 veces y nunca pasaron... Yo pague el envio y me parece poco justo que el producto no me lo hayan traido ni nada muchas gracias por la atencion