Oca

Oca no me entregan un paquete

El 24 de abril compre un producto en Megatone balanza cocina kci[números] bca aspen. El 27 la empresa me confirma que el correo oca retiro el paquete para su entrega en mi domicilio nro de seguimiento [números].
el dia 04 informaron por sistema que estaba listo para entregarse, el dia martes 05 en sistema figura lo siguiente:
- 5 de mayo, 20:05 hs en el día de hoy el correo realizará el intento de entrega
5 de mayo, 20:22 hs no se encontraba nadie en el domicilio. Se intentará entregar nuevamente.
lo cual es mentira porque el dia 05 como el resto de los días no me ausente de mi domicilio porque estamos en cuarentena, consulte con el portero que registra el movimiento en el edificio de personas que ingresan o vienen (ejemplo correo) y me informo que ninguna empresa de correo había venido, solo ml y delivery. Están las grabaciones del dia que lo demuestran.
lo otro que me parece raro es el tiempo desde que informan que se va a entregar en ese dia "20 hs" y alas 20 y 22 que no había nadie.
necesito que me entreguen el producto o de lo contrario me hagan el resarcimiento económico del mismo.

reclame y solo la rta fue esta para reprogramación, la linea de telefono no contesta, porque tienen alto trafico.

El 24 de abril compre un producto en Megatone balanza cocina kci[números] bca aspen. El 27 la empresa me confirma que el correo oca retiro el paquete para su entrega en mi domicilio nro de seguimiento [números].
el dia 04 informaron por sistema que estaba listo para entregarse, el dia martes 05 en sistema figura lo siguiente:
- 5 de mayo, 20:05 hs en el día de hoy el correo realizará el intento de entrega
5 de mayo, 20:22 hs no se encontraba nadie en el domicilio. Se intentará entregar nuevamente.
lo cual es mentira porque el dia 05 como el resto de los días no me ausente de mi domicilio porque estamos en cuarentena, consulte con el portero que registra el movimiento en el edificio de personas que ingresan o vienen (ejemplo correo) y me informo que ninguna empresa de correo había venido, solo ml y delivery. Están las grabaciones del dia que lo demuestran.
lo otro que me parece raro es el tiempo desde que informan que se va a entregar en ese dia "20 hs" y alas 20 y 22 que no había nadie.
necesito que me entreguen el producto o de lo contrario me hagan el resarcimiento económico del mismo.

reclame y solo la rta fue esta para reprogramación, la linea de telefono no contesta, porque tienen alto trafico.

Maria D  solución recibida: 

tardaron mas de 10 dias en entregarme un paquete

09 de Mayo a las 21:29 hs.

Empresas más buscadas