Oca

Oca no me entrega mi dni

hablé con el cartero de mi barrio de Correo Argentino y me contó que en la ciudad de neuquén la empresa encargada de la distribución de dnis es oca (que es muy irónico, ya que es una empresa privada y el gobierno es "nac&pop"). además me dijo que hablara directamente con la empresa, porque el cartero de mi barrio (unión de mayo) no hace la distribución, porque "es muy vago" y que seguramente no me iba a llegar el dni. y tenía razón.

El miércoles 5 de marzo fui al registro civil de la ciudad de neuquén a tramitar mi nuevo dni. a las dos semanas me llegó el mensajito de texto diciendo que ya estaba en el correo y que pronto me llegaría a mi vivienda. hablé con el cartero de mi barrio de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y me contó que en la ciudad de neuquén la empresa encargada de la distribución de dnis es oca (que es muy irónico, ya que es una empresa privada y el gobierno es "nac&pop"). además me dijo que hablara directamente con la empresa, porque el cartero de mi barrio (unión de mayo) no hace la distribución, porque "es muy vago" y que seguramente no me iba a llegar el dni. y tenía razón. a las cuatro semanas de haber tramitado el documento, le pedí a mi pareja que fuera a averiguar la situación a oca. allí le confirmaron que ellos tenían mi dni, pero no le ofrecieron ninguna solución, ya que se suponía que yo tenía que esperar en mi domicilio y que recién lo podría retirar cuando viniera el cartero. si yo no me encontraba en la vivienda, me dejarían el papelito. pero es al día de hoy que no ha venido nunca el cartero, ya que no me han dejado ningún papel de aviso. ha pasado más de un mes y no recibo mi documento. no sé cómo haré para conseguirlo.
Amancay S  solución recibida:

Los muy desgraciados devolvieron, después de más de un mes y medio, mi DNI al Registro Civil y lo tuve que ir a buscar ahí. Es un robo al Estado, es decir, a la plata de todos los argentinos, que le den la concesión de este servicio a una empresa que no cumple.