Oca

Oca no entrega dni a domicilio

En villa carlos paz oca tiene el convenio para entregar los dni nuevo, en cambio no lo hace, simula haber visitado 2 veces el domicilio y los manda al registro diciendo nadie atendió, por lo cual cobra un extra al registro, y a los que esperamos el dni muchas demoras. por otro lado, en si el servicio de oca en carlos paz es pesimo, llegan la mitad de las cosas
Comentario / Propuesta más votada
Carolina J  +2

canse de ser educada de esperar y que me mientan descaradamente porque eso son unos descarados hace mas de un mes que espero mi correo un messss y siempre dicen lo mismo de 7 a 10 días hábiles nunca llegaron a mi domicilio y dijeron que no se encuentra esa dirección pero nunca vinieron y haci pasan los días lamentablemente me canse y hare la denuncia respectiva a derechos del consumidor porque no pueden ni deben hacer estas cosas con nadie

26 de Febrero a las 18:10 hs.Responder
Carolina J

26 de Febrero a las 18:10 hs.Responder
Josefina P

A mí nisiquiera me dieron el papelito! Mi DNI simplemente no llega! INDIGNANTE!

horacio A

se

Romina D

Me está pasando que no vinieron a entregar, dice No accesible CR y resulta que no pudieron llegar a mi domicilio, por lo que tengo que tomar 3 colectivos y retirar en la sucursal

05 de Noviembre a las 13:18 hs.Responder
Paola J

Oca una e***** total necesito que sea atendido mi reclamo

ingcamb

Pagué por envío prioritario a domicilio y simularon dos veces haber venido informando en el seguimiento "no responde" y luego "no hay número". No dejaron ninguna nota.

Aldana B

Pedí el DNI de mi hijo, me dijeron en el registro civil que llegaría en aproximadamente 10 días hábiles. Y que si no llegaba a mi casa porque no había nadie les era enviado a ellos y yo debía ir a tetirarlo. Esto fue el 11 de julio de ****.
Resulta que aun hoy no está el DNI ni en mi casa ni en el registro civil. En el registro hicieron averiguaciones y según el seguimiento el DNI lo trajeron a mi casa el 17 de julio de **** pero que en mi casa no había nadie.
En mi casa no dejaron notificación alguna y estoy segura que había gente. De no ser así ¿Para qué piden número de teléfono si van a llamar?
La cuestión es que el dni no está tampoco en el registro civil.
VERGUENZA AJENA Y MUCHA BRONCA