Oca

Oca mercado envíos no cumple con el envío prioritario

Hicimos una compra por Mercado Libre pagamos el envío prioritario que tendría que llegar dentro de los dos días y ya pasaron 10 días sin noticias!! pagamos extra el servicio prioritario porque nos vamos de viaje y necesitamos llevarnos lo que compramos!! voy a tener que comprar por otro medio. Nunca mas Mercadoenvio la verdad un desastre

Hicimos una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pagamos el envío prioritario que tendría que llegar dentro de los dos días y ya pasaron 10 días sin noticias!! pagamos extra el servicio prioritario porque nos vamos de viaje y necesitamos llevarnos lo que compramos!! voy a tener que comprar por otro medio. Nunca mas <a href="/mercadoenvio">Mercadoenvio</a> la verdad un desastre
andrea G

compre por mercado libre .pague por el envio me dieron fecha de entrega el 4/12/**** estamos 06/12/14 sabado el producto no llego el lunes es feriado y el regalo que compre era para hoy por eso pague el envio un desstre nunca mas compro por mercado libre menos si lo trae oca espero que me reenbolse lo que pague por traerlo en fecha (que no cumplieron)
aparte les voy a hacer una demanda para que no vuelva a ocurrir no por lo que pague es por el compromiso que tenia con el regalo.
y espero que llegue lo que compre.

06 de Diciembre a las 9:28 hs.Responder
pablo B

Siempre hago pedidos por oca... Y nunca te entregan el dia que uno acuerda!!! Despues no vuelven mas y uno tiene que irse a la otra punta del mundo a buscarlo!! Siendo que pague para que me lo traigan!! Oca es un desastre!! Se merecen que le hagan juicio por que no cumplen con lo pactado!!! Yo sere el primero

11 de Noviembre a las 17:46 hs.Responder