Oca

Oca correo mentiroso y movistar complice

Oca me tenía que traer un equipo nuevo de Movistar me dijeron que me lo traian el viernes 24, entonces me quede esperando, no solo no me lo trajeron si no que dijeron que pasaron el jueves (cosa que es mentira por que el encargado no vio a ningun correo oca) y el viernes vinieron de vuelta pero tenian mal la dirección, me hicieron ir a barracas a buscar y recien cuando llego me dicen que solo el titular puede retirarlo, entonces me fui por que no soy el titular, soy el que lo usa pero no el titular.
son cualquier cosa.

Oca me tenía que traer un equipo nuevo de <a href="/movistar">Movistar</a> me dijeron que me lo traian el viernes 24, entonces me quede esperando, no solo no me lo trajeron si no que dijeron que pasaron el jueves (cosa que es mentira por que el encargado no vio a ningun correo oca) y el viernes vinieron de vuelta pero tenian mal la dirección, me hicieron ir a barracas a buscar y recien cuando llego me dicen que solo el titular puede retirarlo, entonces me fui por que no soy el titular, soy el que lo usa pero no el titular. me dejaron esperando hasta el lunes que me iban a llamar, llame todo el dia a movistar y recien hoy martes 28, movieron el equipo de barracas a la planta velez sarsfield. No puedo cancelar el pedido por que no fue de vuelto a la sucursal central y tampoco puedo ir a buscarlo por que esta en oca. son cualquier cosa.
Juan G

JA JA JA A MI ME HICIERON LO MISMO TRES VECES Y AHORA QUIEREN CARGARME OTRA ORDEN LOS I*****S PASRA NO ENTREGARLA OTRA VEZ,......SON INUTILES!!!!

Juan G

son un desastre los e movistar te llaman para regalarte un telefono y despues no te encuentra me lo hicieron tres veces en 20 dias y quieren cargarme otra vez el pedido para no traerlo una cuarta,..son realmente muy estupidos