Oca

Nunca me llegó la tarjeta de débito

Yo cree una cuenta en el Banco Patagonia y no me ha llegado la tarjeta de débito, oca me envió un mail el día 11 de marzo diciendo que mi envío está en neuquén ( [números] km) y que pronto me llegaría al domicilio, nunca llegó y no puedo operar la cuenta ni usar el cajero porque la cuenta es nueva y para crear una cuenta online necesito poner un acceso con la tarjeta de débito

Yo cree una cuenta en el Banco Patagonia y no me ha llegado la tarjeta de débito, oca me envió un mail el día 11 de marzo diciendo que mi envío está en neuquén ( [números] km) y que pronto me llegaría al domicilio, nunca llegó y no puedo operar la cuenta ni usar el cajero porque la cuenta es nueva y para crear una cuenta online necesito poner un acceso con la tarjeta de débito

Victor G  Solución rechazada: 

nunca tuve un contacto ni respuesta de oca

30 de Abril a las 14:43 hs.Responder

Empresas más buscadas