Oca

Nunca llego mi pedido

Desde el 11 de abril que espero y nada pasa...llamenme y diganme qué quieren hacer. Porque Movistar no se hace cargo tampoco...si lo perdieron el paquete o lo estan reteniendo por problemas con cualquiera de las dos empresas, avisen. Pero atiendan un telefono..o comuniquense uds

Desde el 11 de abril que espero y nada pasa...llamenme y diganme qué quieren hacer. Porque Movistar no se hace cargo tampoco...si lo perdieron el paquete o lo estan reteniendo por problemas con cualquiera de las dos empresas, avisen. Pero atiendan un telefono..o comuniquense uds

JULIETA C 

Lo tuve que ir a retirar en la sucursal...supuestamente estaba en viaje para devolucion a la empresa y mentira. Me iban a tener esperando más...asi q el tiene problema, les recomiendo ir directamente a OCA y retirarlo. Estan en conflicto por falta de pago y no salen a repartir. NADIE AVISA!!

08 de Mayo a las 9:40 hs.
JULIETA C  solución recibida: 

Muy mal todo!! retire en la sucursal yo despues de tanto esperar. Hubieran avisado y uno se acercaba antes.

10 de Mayo a las 11:27 hs.

Empresas más buscadas