Oca

No recibo mi paquete

Hola buenas tardes, me tiene que llegar un paquete de Baggio por un reclamo de un producto en mal estado, el repartidor de oca que trae a mi domicilio laboral dice que no lo encuentran y mi paquete nunca llegó, quisiera saber cómo puedo reclamar para llegar a una solución,desde ya muchas gracias emanuel

Hola buenas tardes, me tiene que llegar un paquete de Baggio por un reclamo de un producto en mal estado, el repartidor de oca que trae a mi domicilio laboral dice que no lo encuentran y mi paquete nunca llegó, quisiera saber cómo puedo reclamar para llegar a una solución,desde ya muchas gracias emanuel

Emanuel  Solución rechazada: 

Todavía no tuve respuestas ni me llegó el paquete!

29 de Abril a las 7:50 hs.Responder
Emanuel  Solución rechazada: 

Todavía no aparece mi paquete y no encuentro responsables

14 de Mayo a las 22:03 hs.Responder

Empresas más buscadas