Baggio

Baggio

Reclamos a Baggio

Vencimiento

Compre un baggio vencido, fui lo cambie y me dieron otro envase vencido.

Publicado 20 de Marzo

Hongos

Me compré un baggio grande y cuando lo estoy terminando escucho que algo golpeaba en el fondo de la caja de juego,entonces corto la caja y me encontré con hongos,completamente asqueroso y ya lo había terminado

Publicado 18 de Marzo

Puré tomate feo

Compré un pack de 12 puré de tomate de 530 grms y tienen cosas negras adentro

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Baggio

Leche cortada y sin estar vencida ni abierta

Hola buenos días mi reclamo se dirige a la marca baggio ya que iba a consumir una caja de leche la cual todavía no estaba vencida y está cortada y con muy mal olor

Publicado 28 de Febrero

Sin fecha de vencimiento

No tiene fecha de vencimiento. Me descompuso. No puede creer. guarde el envase para que corroboran.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Baggio

Pure de tomate baggio mal

Abri la caja de pure de tomamte baggio y cuando eche la salsa al fondo de la caja de pure de tomate le quedo una gasita negraa

Publicado 13 de Diciembre

Baggio contaminado

Hola que tal, hace cosa de un mes, en octubre del 2023 compré un baggio de naranja de 1,5l, hoy 25 de noviembre cuando lo usé, salió algo verde de adentro, como una pasta verde y me parece un peligro que los productos estén contaminados de esa manera con vaya uno a saber qué.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Baggio

Encontré una goma o plástico adentro de un puré de tomates "la huerta"

Utilice prácticamente todo el contenido de una caja de puré de tomate "la huerta"(sin percatarme de lo que había adentro), cuando estaba llegando al final del contenido vi algo negro, abrí la caja completamente y me encontré con un trozo como de goma o plástico adentro de la caja sellada.

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Baggio

Pedazo de naranja en el envase

Pensé que el envase tenia hielo adentro porque hacía ruido cuando lo movía. Lo corté para revisar y había un pedazo de cáscara de naranja flotando.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Baggio

Las cajas siempre carecen de sellado de aluminio

Varios supermercados en la ciudad de junín, provincia de buenos aires, tienen cajas de Bggio, y ninguna de ellas jamás tiene la tapa de aluminio sellada; todas están siempre abiertas. No hay forma de saber si no ha sido consumido o si alguien podría haberle introducido algo en su interior.

Publicado 05 de Octubre

Mal sabor y color

Compre un pack de jugo baggio pronto de durazno y esta oscuro y mal sabor

Publicado 04 de Octubre

Vencido

Compré un baggio y me dieron uno vencido, me lo cambiaron y me dieron otro igual

Solucionado 16 de Setiembre

Chocolatada agria

Compré una chocolatada grande baggio y está agria con olor a feo..

Publicado 06 de Setiembre

Jugos con mal sabor

Compré 3 jugos baggio chicos para tomar juntos con mi novio y mi cuñado. Resulta que al tomarlos tenían otro gusto al que tiene el jugo multifruta, es amargo y la fecha de vencimiento es en 2024. Habrá alguna solución, para poder resolver este problema! los jugos están con gusto a podrido, tuvimos …

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Baggio

Baggio multifruta podrido y con bichos

El baggio vivo podrido, lo tomamos con mi novio y sobrino y nos intoxicamos los 3 una verguenza que vendan productos asi los 3 en la guardia terminamos

Publicado 27 de Julio

Producto en mal estado

Compre un baggio chocolatada y estaba en mal estado, con mal olor y no esta vencido ya que la fecha de vencimiento es 14/08

Publicado 24 de Julio