Quería reclamar baggio pronto me llego con mal gusto re hinchado el e…
Ayer 28/04/26 compre baggio fresh pomelo de 1.5 ltr sin gas....y me vino con gas y de saber distinto.somos consumidores del jugo y nunca tuvimos problemas. Esta vez si.no la pudimos consumir.
Ayer 28/04/26 compre baggio fresh pomelo de 1.5 ltr sin gas....y me vino con gas y de saber distinto.somos consumidores del jugo y nunca tuvimos problemas. Esta vez si.no la pudimos consumir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quería reclamar baggio pronto me llego con mal gusto re hinchado el e…
Compre una fresh de naranja dulce y vino con gas y jugo en polvo abajo
Puré de tomate aguado y con olor
Nadie se comunico de Baggio.yo reclame que compre jugo baggio de pomelo ...y me vino gasificada. No la consumi x que no puedo tomar con gas.
04 de Mayo a las 15:20 hs.ResponderNunca me asistieron mi solicitud de reclamo. No se hicieron cargo de su mismo producto que estaba fuera del control de calidad.era un jugo de pomelo fresh ..y vino gasificada.
03 de Junio a las 8:29 hs.Responder