Quería reclamar baggio pronto me llego con mal gusto re hinchado el e…
Hola mi nombre es felix y quiero reclamar a baggio por una de sus unidades que tiene un mal sabor. Intente qujarme en su sitio oficial pero no me deja mandar mi reclamo. Espero respuesta
Hola mi nombre es felix y quiero reclamar a baggio por una de sus unidades que tiene un mal sabor. Intente qujarme en su sitio oficial pero no me deja mandar mi reclamo. Espero respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quería reclamar baggio pronto me llego con mal gusto re hinchado el e…
Compre una fresh de naranja dulce y vino con gas y jugo en polvo abajo
Puré de tomate aguado y con olor