Oca

No me llegó el producto comprado on line

El 1/5 compré via online en Musimundo ya que daban fecha de entrega a domicilio para el dia 14/5 lo cual me lo cobraron. No me llegó nada.en oca figura que me lo enviaron y no atendí.lo cual no es cierto porque no salgo ni a la puerta.por eso compré online.llamé a los telefono de atencion al cliente de oca y no atiende nadie.sin embargo sí veo nuevas publicaciones donde ofrecen envios para empresas blbla.agradezco una respuesta.gracias.

El 1/5 compré via online en Musimundo ya que daban fecha de entrega a domicilio para el dia 14/5 lo cual me lo cobraron. No me llegó nada.en oca figura que me lo enviaron y no atendí.lo cual no es cierto porque no salgo ni a la puerta.por eso compré online.llamé a los telefono de atencion al cliente de oca y no atiende nadie.sin embargo sí veo nuevas publicaciones donde ofrecen envios para empresas blbla.agradezco una respuesta.gracias.

Solange P  Solución rechazada: 

Oca responde que está en proceso de envío.Todos los días actualizan la fecha pero no me traen el producto que compre en Musimundo el 1/5/20.

12 de Junio a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas