Oca

No me entregaron el pedido

Hice una compra a adidas/reebok y pague para que el paquete se me haga con entrega a mi domicilio. En el track de paquete figura como que se entrego hace 3 días y no recibí nada de nada. Llame a Adidas y a ellos le figura como que lo recibí.

Hice una compra a adidas/reebok y pague para que el paquete se me haga con entrega a mi domicilio. En el track de paquete figura como que se entrego hace 3 días y no recibí nada de nada. Llame a Adidas y a ellos le figura como que lo recibí.


Empresas más buscadas