Oca

No envian la denuncia

El pasado 6 de enero tenia que llegarme un paquete con un Disco duro de compra gamer,pero cuando estaba esperando me llega la notificasion de que no va a llegar porque el paquete fue "siniestrado" (alguno de los de oca me robó),me contacte y dijeron que me comunique con comprag,los llamé e isieron la denuncia para poder enviarme un nuevo disco pero el problema es que lla es 23 de enero y los de oca no envian la notificasión de la denuncia,si eso los de Compragamer no pueden enviarme el disco,me cansé de llamar al correo y me mandan a un 0800 que no sirve para mier@,te tiran indirectas y te tratan de menos,la verdad tendria que ir a la sucursal de velez sarfield y arreglarlo a la antigua,no me va a importar si caen quienes no tenian nada que ver,me cansé de esperar,cada dia tengo mas ganas de ir a visitarlos.

El pasado 6 de enero tenia que llegarme un paquete con un <a href="/disco">Disco</a> duro de compra gamer,pero cuando estaba esperando me llega la notificasion de que no va a llegar porque el paquete fue "siniestrado" (alguno de los de oca me robó),me contacte y dijeron que me comunique con comprag,los llamé e isieron la denuncia para poder enviarme un nuevo disco pero el problema es que lla es 23 de enero y los de oca no envian la notificasión de la denuncia,si eso los de <a href="/compragamer">Compragamer</a> no pueden enviarme el disco,me cansé de llamar al correo y me mandan a un 0800 que no sirve para mier@,te tiran indirectas y te tratan de menos,la verdad tendria que ir a la sucursal de velez sarfield y arreglarlo a la antigua,no me va a importar si caen quienes no tenian nada que ver,me cansé de esperar,cada dia tengo mas ganas de ir a visitarlos.
divoju  propuso una solución:

hola mira a mi me pasa lo mismo, cuando te dicen siniestradso es por que te habrieron la encomienda y te robaron, habria que juntar por lo menos 50 casos de personas que han pasado por este problema con oca y hacerlos ****** en la justicia civil, con algun avogado que se encargue de estos tipos de delitos, mi correo es divoju*hotmail.com, yo perdi en robos de oca casi U$**** dolares

Javier R  Solución rechazada:

No dan una respuesta clara y que su numero de atención solo es para consultas generales,la verdad es que no se save si no tienen ganas o les da igual porque estos le apuntan al piso y le erran.

07 de Febrero a las 13:32 hs.Responder