Oca

No envían encomienda y se burlan del cliente en call center

Me enviaron una tdc de Carrefour vía oca, es la peor empresa de encomiendas, me envian mail y sms diciendo que van el lunes 23/7, no llegaron nunca, me enviaron link para pactar otra visita, la pacté para el miércoles 25/7..me pedí el día en la ofi y me quede todo el dia en casa. Pues tampoco vinieron!!!!. Llamo para hacer el reclamo y los operadores miriam y andrea me dejan en espera hasta que se corta la llamada al 11-[números]-[números]. Son una vergüenza, el servicio es pésimo y no respetan al cliente. Encima no te dan solución y no te dan la cara. En la sucursal se lavan las manos indicando que eso no es con esa sucursal. De verdad no usen el servicio. Es una porquería.

Me enviaron una tdc de Carrefour vía oca, es la peor empresa de encomiendas, me envian mail y sms diciendo que van el lunes 23/7, no llegaron nunca, me enviaron link para pactar otra visita, la pacté para el miércoles 25/7..me pedí el día en la ofi y me quede todo el dia en casa. Pues tampoco vinieron!!!!. Llamo para hacer el reclamo y los operadores miriam y andrea me dejan en espera hasta que se corta la llamada al 11-[números]-[números]. Son una vergüenza, el servicio es pésimo y no respetan al cliente. Encima no te dan solución y no te dan la cara. En la sucursal se lavan las manos indicando que eso no es con esa sucursal. De verdad no usen el servicio. Es una porquería.

Alberto B  Solución rechazada: 

No hay respuesta y no ha sido solucionado... Cuál solución da OCA? no entiendo

31 de Julio a las 8:53 hs.Responder

Empresas más buscadas