Oca

No envian a domicilio como prometen

Hice un pedido via la pagina Adidas el cual estuve siguiendo todos los dias con ansiedad de que llegue. El dia viernes 22 de mayo del [números] me llega la notificacion pertinente al celular de que el envio estaba en proceso de envio a domicilio, es decir que ya estaba en la calle. Debido a la cuarentena estuve todo el dia en mi casa esperando con ansiedad y me llega la notificacion de que no se entrego. Motivo "desconocido". Luego, clasificado para nueva entrega a domcilio. El dia martes 26 de mayo del [números], sucede lo mismo. Esta vez, a las 20:50 , dicen pedido no entregado, motivo desconocido, y 20:51, programado para nueva visita. 20:52 no entregado. 20:53 listo para retiro en sucursal. Es decir, supuestamente pasaron por mi domicilio dos veces pero en realidad no pasaron nunca y yo hace 20 dias estoy esperando mi paqueteria.

Hice un pedido via la pagina Adidas el cual estuve siguiendo todos los dias con ansiedad de que llegue. El dia viernes 22 de mayo del [números] me llega la notificacion pertinente al celular de que el envio estaba en proceso de envio a domicilio, es decir que ya estaba en la calle. Debido a la cuarentena estuve todo el dia en mi casa esperando con ansiedad y me llega la notificacion de que no se entrego. Motivo "desconocido". Luego, clasificado para nueva entrega a domcilio. El dia martes 26 de mayo del [números], sucede lo mismo. Esta vez, a las 20:50 , dicen pedido no entregado, motivo desconocido, y 20:51, programado para nueva visita. 20:52 no entregado. 20:53 listo para retiro en sucursal. Es decir, supuestamente pasaron por mi domicilio dos veces pero en realidad no pasaron nunca y yo hace 20 dias estoy esperando mi paqueteria.

Melisa F  propuso una solución: 

me paso lo mismo, creo que nos estan ******ndo. Podriamos juntar una queja para hacer una denuncia al consumidor. Es mucha plata gastada para que no te envien un paquete..

27 de Mayo a las 18:19 hs.Responder
Pedro O  solución recibida: 

Coincido, hacen eso para ahorrarse el envío a domicilio, excusandose que "no encontraron a nadie"

27 de Mayo a las 18:30 hs.Responder
Melisa F 

A mi me mintieron diciendo que el remitente no envia el paquete, lo cual era falso. Cuando les dije que me estaban mintiendo y presente los mensajes y el "no recorrido" del producto no me dijeron mas nada. Los voy a enloquecer de mensajes.

27 de Mayo a las 18:32 hs.Responder
Pedro O 

Por que via te contactas? intente por telefono pero por el covid dicen que solo atienden via la pagina. Twitter y facebook no me contestaron y el formulario de contacto lo llene mil veces.

27 de Mayo a las 18:50 hs.Responder
Melisa F 

Instagram. Mándales privado.

27 de Mayo a las 18:55 hs.Responder

Empresas más buscadas