Oca

No entregan los envios y figura como que visitaron el domicilio

Estios señores, tienen como compromiso entregar la mayoria de las compras de productos de Mercado Libre Bueno el viernes 31 de enro de 2014 realicè una compra online, pague el servicio prioritario, que segun reza la teoria, te entregan el producto en dos dias, bueno, no solamente no llegò en dos dias, hoy es jueves 6 de febrero, ademas, hago el seguimiento del producto y figura como que hoy me visitaron y no atendio nadie, yo estoy esperando el envio, siempre hay alguien en mi casa en los momentos que yo no estoy. Llamo por telefono y me dicen que ya hicieron el reclamo y que llame mañana para ver que dia me van a volver a visitar.

Estios señores, tienen como compromiso entregar la mayoria de las compras de productos de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Bueno el viernes 31 de enro de 2014 realicè una compra online, pague el servicio prioritario, que segun reza la teoria, te entregan el producto en dos dias, bueno, no solamente no llegò en dos dias, hoy es jueves 6 de febrero, ademas, hago el seguimiento del producto y figura como que hoy me visitaron y no atendio nadie, yo estoy esperando el envio, siempre hay alguien en mi casa en los momentos que yo no estoy. Llamo por telefono y me dicen que ya hicieron el reclamo y que llame mañana para ver que dia me van a volver a visitar.
Mauricio A  solución recibida:

Hola, despues de haber publicado mi queja en este sitio recibi la solucion, al otro dia muy temprano estuvieron en mi casa entregando el producto. GRACIAS!!!!