Oca

No accesible cr

Hola que tal, tengo un problema con el envío de un paquete a domicilio, me figura no entregado, no accesible cr
y abajo, en espera de retiro por sucursal

Hola que tal, tengo un problema con el envío de un paquete a domicilio, me figura no entregado, no accesible cr
y abajo, en espera de retiro por sucursal

Ana O 

Estoy esperando la entrega de un paquete toda la mañana y hora dice "30/05/**** 10:56:13 Visita a Domicilio en Curso Sin Motivo PAQUETERIA NORTE
30/05/**** 14:45:00 No entregado No Accesible CR. PAQUETERIA NORTE" . pero tiene que haber un error porque en mi domicilio no pasaron. y me gustaria saber si tengo forma de retirarlo de algun lado.

30 de Mayo a las 15:17 hs.Responder
Leandro V 

Hola ana, al final pudiste recibir tu pedido o tuviste que ir a retirarlo?

14 de Julio a las 10:39 hs.
Ana O 

Espero una respuesta -NÚMERO DE ENVÍO:
*******************

ESTADO DEL ENVÍO:

NO ENTREGADO
Número de producto consultado: ******

30 de Mayo a las 15:19 hs.Responder

Empresas más buscadas