Oca

Necesito que llegue mi paquete, nunca llegó

Hice una compra con mercadoenvío para que llegue a mi domicilio y el día que estaba programado nunca llego el paquete. En la página mercadolibre dice que no había nadie en el domicilio, lo cual no es así porque huno gente todo el día y tompoco llego ningún aviso de que pasaron. Y en la página de oca dice “dirección inexistente “ lo cuál tampoco es ciero porque ya me han llegado varios envíos y recibo siempre correspondencia desde la empresa oca asiduamente también. ahora necesito que me llegue a mi domicilio porque no puedo ir a buscarlo además pague extra por envío a domicilio. Por favor espero una solución y que me envíen en paquete a mi domicilio. Gracias.