Oca

Mi pedido se lo dejaron a otra persona y no me lo quiere devolver

Hola buenas tardes. Quería hacer un reclamo xq una persona se contactó conmigo diciendo que le llegó mi compra de Falabella por correo oca y no me la quiere devolver xq dice que el compro y no le llegó. Yo tengo todos los números de órdenes de compra que hice y necesitaría que me den una solución por favor. O mínimo que me den los productos. Yo pagué esos productos y no los tengo xq lo dejaron en otra dirección

Hola buenas tardes. Quería hacer un reclamo xq una persona se contactó conmigo diciendo que le llegó mi compra de Falabella por correo oca y no me la quiere devolver xq dice que el compro y no le llegó. Yo tengo todos los números de órdenes de compra que hice y necesitaría que me den una solución por favor. O mínimo que me den los productos. Yo pagué esos productos y no los tengo xq lo dejaron en otra dirección

Daniela G  Solución rechazada: 

No se comunicaron nunca conmigo para ofrecerme una solución

03 de Junio a las 9:22 hs.Responder
Daniela G  Solución rechazada: 

No se hacen responsables de lo que hicieron con mi pedido, ni si quiera se comunican conmigo

18 de Junio a las 11:57 hs.Responder

Empresas más buscadas