Oca

Mí pedido

Hola hice un pedido por Adidas y m lo mandaban con oca, pero supuestamente vinieron tres veces y no encontraron mí dirección. Ahora me dicen q lo tengo q retirar por sucursal de paquetería norte. Pero no m dicen en dónde lo tengo q retirar, me podrían ayudar. Soy de maquinista savio.

Hola hice un pedido por Adidas y m lo mandaban con oca, pero supuestamente vinieron tres veces y no encontraron mí dirección. Ahora me dicen q lo tengo q retirar por sucursal de paquetería norte. Pero no m dicen en dónde lo tengo q retirar, me podrían ayudar. Soy de maquinista savio.


Empresas más buscadas